PROMER ASESORES
Promer Asesores inició sus actividades en 1967 con un grupo de profesionales especializados en Consultoría y Asesoramiento Empresarial, Fiscal y Mercantil.
A lo largo de estos años hemos dado servicio a un amplio número de empresas procedentes de diferentes sectores económicos. La cercanía, la calidad y el trabajo en equipo con nuestros clientes han sido los ejes de una trayectoria que nos sitúa como una de las consultorías más consolidadas y experimentadas de la Región de Murcia.
La atención a la formación, tanto la nuestra propia como la de nuestros clientes, es otro importante diferencial de Promer Asesores. Con la celebración de diferentes seminarios y cursos durante el año procuramos que los departamentos de Administración, Contabilidad, Financiero y Tributario de nuestros clientes estén al tanto de las últimas novedades en estos terrenos.
Nuestro equipo humano reúne a los mejores economistas, abogados y auditores dispuestos a poner a su alcance todo el saber y la capacidad de servicio de un grupo de profesionales altamente cualificados.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de Promer Asesores es consciente del compromiso que contrae con sus clientes. Por ello ha desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el modelo especificado por la norma UNE-EN ISO 9001 con los siguientes objetivos:
- Asegurar que los servicios prestados se ajusten a las necesidades y expectativas de sus clientes.
- Aumentar la percepción del valor añadido de los citados servicios a través de la mejora continua en los procesos de trabajo.
- Suprimir toda clase de factores causantes de mala calidad y eliminar los efectos que de ellos se derivan.
Para alcanzar y mantener las metas de la política de calidad que se establecen en los objetivos de calidad, la Dirección de Promer Asesores se asegura de su seguimiento mediante:
- Su compromiso con la formación permanente de sus profesionales como elemento fundamental para asegurar y garantizar la mejora continua del servicio, así como la formación continua a los departamentos de administración de nuestros clientes.
- El cumplimiento eficaz del servicio y la mejora continua de la eficacia del servicio.
- La mejora de la gestión a través de nuestros procesos basados en la experiencia para alcanzar la efectividad en la práctica del servicio.